Certificado Energético

Ofrecemos la prestación del servicio de certificación energética con la mejor relacióncalidad-precio  para nuestros clientes. Acreditamos nuestra formación y experiencia y asesoramos al cliente desde el inicio hasta el final del proceso.
Sin intermediarios, obteniendo un trato directo. Y garantizando la calidad del certificado energético emitido.
¿Qué razones pueden llevarle a elegirnos como su técnico certificador energético?
1. Disponemos de la formación necesaria para poder realizar esta tarea. Dicha formación está acreditada por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de la Región de Murcia.
2. Como Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación que somos, disponemos de los conocimientos necesarios de los elementos constructivos e instalaciones objeto de estudio para la redacción del certificado energético. Otros profesionales, no disponen de esos conocimientos, lo que conllevará a optar por valores por defecto en el cálculo, que conlleva a perjudicar la letra del inmueble.
3. Ofrecemos un completo asesoramiento desde el principio hasta el final del proceso. Analizando exhaustivamente las medidas de mejora planteadas, tanto su viabilidad técnica como económica. Aconsejando siempre cuál es la mejor opción para que su inmueble mejore su comportamiento energético en relación coste-eficiencia.
4. Sin intermediarios, el servicio prestado es de mejor calidad. Trato directo con el cliente.
5. No realizamos certificaciones energéticas basura que solo conllevará a futuras sanciones y problemas de carácter civil.
6. Tendrá la certeza y garantía de que su certificación energética se ajusta a la realidad. Por lo que la clasificación en la escala será la real.
7. Podemos realizar certificados energéticos con carácter urgente. Entrega en un plazo de 48 horas incluido el registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario